Culiacán, Sin. Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó la pavimentación de las calles Constituyente Carlos Gracidas y Joaquín Berlanga en la colonia Díaz Ordaz.
Te podría interesar:18 calles se han pavimentado desde que Juan de Dios Gámez se reincorporó al Ayuntamiento de Culiacán
Acompáñalo por su esposa Irma Nidya Fuentes Aldama y del equipo de regidores, el presidente municipal dialogó con vecinos y alumnos del preescolar “Profesor José Romero Álzate”, quienes agradecieron que ya cuentan con una vialidad digna.
pavimentación
En su mensaje, Gámez Mendívil informó que se trata de la calle 43 y 44 de las mil que tiene programadas pavimentar en este segundo periodo de administración.
“¿Cuántas más vamos a hacer para Culiacán? Dijimos que mil calles, tenemos el compromiso que vamos a hacer mil calles más. En la Felipe Ángeles le estamos dando prioridad ahorita donde hay una escuela, un kínder”, dijo.
Durante el encuentro, alumnos aprovecharon y solicitaron el apoyo para mejoras para el plantel, como pintura y barda perimetral y el alcalde hizo el compromiso de atender cada una de las peticiones.
Te recomiendo:Invertirán casi 4 mdp: Juan de Dios Gámez se compromete a pavimentar calle del Cobaes 130 en Culiacán
El pasado 18 de febrero, en cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía y como parte de la política humanista de la administración estatal y municipal que construyen más y mejores vialidades para mejorar la seguridad y condiciones de vida de los habitantes, reforzando la conectividad y fluidez vehicular de los pobladores de Culiacancito, el gobernador Rubén Rocha Moya acompañado del alcalde Juan de Dios Gámez entregaron las calles Ramón Corona, Fortino Zazueta, Moricato y la Calle 7.
OBRAS CULIACAN
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa