Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Policíaca

Joven convulsiona cuando conducía y choca contra una pared de la UAS en Los Mochis

El joven resultó con golpes en la cara por lo que fue llevado a un hospital, pero se reporta fuera de peligro

PERCANCE | Créditos: Pepe Mendoza

Los Mochis, Sin. – Un joven resultó herido tras sufrir una crisis convulsiva mientras conducía su automóvil, por lo que se salió de la calle en la que circulaba y terminó chocando en contra de una pared perimetral de la Universidad autónoma de Sinaloa Campus Los Mochis, durante la tarde de éste lunes.

El lesionado fue identificado como Kevin “N”, de 25 años de edad, quien presentaba golpes, particularmente en el rostro y cabeza, mismos que no ponen en riesgo su vida.

Trascendió El afectado conducía un automóvil Toyota, Yaris, de color tinto, circulando en dirección al poniente sobre el Boulevard sendero y metros antes de llegar al cruce con el Boulevard Antonio Rosales, sufrió una crisis convulsiva, por lo que perdió el control del volante.

Te sugerimos: Video: Se dan con todo y hasta las mujeres; ahora en bar de Mazatlán, se arma batalla campal

El hermano del joven que conducía el vehículo, viajaba como copiloto, e intentó tomar el control, pero terminaron chocando en contra de la barda perimetral de la UAS.

Paramédicos del servicio de urgencias médicas municipales de Ahome llegaron al lugar y trasladaron a Kevin hasta un hospital privado, donde se le reporta fuera de peligro.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.