Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Policíaca

Video: Se dan con todo y hasta las mujeres; ahora en bar de Mazatlán, se arma batalla campal

Primero en Escuinapa es donde se reportó tremendo zafarrancho donde se vieron involucrados policías municipales, y ahora, horas después, en la Zona Dorada de Mazatlán

INCREÍBLE |

Mazatlán, Sin.- El fin de semana se registró una batalla campal afuera de conocido de bar ubicado en la Zona Dorada, en el puerto de Mazatlán, el cual fue videograbado y las imágenes circulan en las redes sociales, sin embargo, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Simón Malpica Hernández, dijo que sus elementos no acudieron porque la trifulca no fue reportada a los teléfonos de emergencia.

El jefe policiaco comentó que los agentes preventivos no acudieron al lugar de los hechos porque no se generó reporte, y por ende no hubo detenciones, así como tampoco información de personas que pudieron haber requerido atención médica, pese al tremendo alboroto que se armó.

En el video se observa cómo sobre la avenida Camarón-Sábalo, afuera de un bar de la Zona Dorada, se armó una batalla campal, donde varios hombres vestidos con camisa roja y pantalón de mezclilla participaron en la refriega, lo que supone que pudieran ser meseros de algún bar del área.

“Lo que dicen las redes sociales, no tenemos conocimiento bien, no hubo detenidos porque nos dimos por medio de las redes sociales no hubo reporte al 911 o al C2, se menciona que posiblemente ¿sean los meseros? Los meseros con los ciudadanos, invitamos a los afectados a que pongan su denuncia correspondiente”, externó el funcionario municipal.

Te sugerimos: ¡Ya está enterada! Investiga la CEDH trifulca en Escuinapa; policías apuntaron con sus armas a civiles

Ante esto, Malpica Hernández afirmó que buscarán el acercamiento con dueños y encargados de los bares donde se han suscitado riñas, con el fin de impulsar acciones que impidan que sigan ocurriendo zafarranchos y así evitar una mala imagen para este destino, o peor aún, una desgracia.

Cabe mencionar que apenas hace unas horas, este mismo lunes salió a relucir otro “zafarrancho” en el sur de Sinaloa, específicamente en el municipio de Escuinapa, donde dos policías municipales se vieron involucrados. Aquí, una discusión por un motociclista que circulaba sin casco y que no accedió a detenerse como se le pidió, terminó en un pleito, que pudo haber paso a mayores, pues los uniformados hasta sacaron sus armas de fuego y apuntaron a los civiles, cuyo caso ya empezó a ser investigado por la CEDH, así como autoridades del Ayuntamiento de Escuinapa.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.