Guamúchil, Sin.- Las Jornadas del Bienestar es el programa insignia de la administración municipal en Salvador Alvarado y va a continuar con la misma dinámica durante el presente año porque en pocas horas de actividad brinda una notoria mejora al sector donde se aplica, indicó el alcalde Armando Camacho Aguilar.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Mencionó que ya se están haciendo las programaciones y el último sábado del presente mes se tendrá la primera acción de este nuevo año, con la misma estrategia de llevar saneamiento, mejoras en alumbrado público y servicios públicos.
“Es un programa que la gente lo ha tomado bien, porque en unas cuantas horas contribuimos con los servicios públicos del municipio y a irle cambiando la imagen a este Salvador Alvarado”.
Recordó que a principios de la administración se hizo una evaluación del programa y se encontró que por la intensidad, la maquinaria y el número de personas que participan, lograba un avance que en condiciones normales implicaría 21 días de trabajo.
Armando Camacho Aguilar explicó que seguirán trabajando los sábados con el personal de confianza del ayuntamiento y volverán a buscar que se sumen sectores productivos, instituciones educativas y los habitantes del sector que se atiende.
Debes leer: Con reencarpetado en dos colonias y pavimento en otra iniciarán el año en Salvador Alvarado
Aseguró que de parte del personal se mantiene el ánimo para sostener este programa lo que resta de la actual administración, porque reconocen que es un compromiso que se estableció con la ciudadanía.