Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció que empezarán este nuevo año con obras de reencarpetado en dos colonias, además de pavimentación en un circuito de una tercera.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandatario municipal dijo que ya tienen aprobado por parte de la Secretaría de Obras Públicas el reencarpetado del pavimento asfáltico en los fraccionamientos Las Fuentes y San Miguel, donde los habitantes han sido insistentes en solicitar estos trabajos para mejorar la imagen del sector y el tránsito vehicular.
“Se inicia el año con trabajos, se vuelve a hacer el encarpetado ahí, están nada más en espera de que se libere la maquinaria y que entren de vacaciones en el estado, porque es a través del gobierno del estado como se estará trabajando ahí”.
Recordó que se inició esta administración con una obra de esa naturaleza en el fraccionamiento Los Mautos, donde también por años se había batallado con las calles en mal estado y ahora se hará lo propio en estos dos sectores, en beneficio de decenas de habitantes.
En cuanto a la nueva obra de pavimentación que se tiene proyectada es para la colonia Cuesta de La Higuera, además, con la última aportación de la regularización de autos de procedencia extranjera también se hará un trabajo de esa naturaleza en una calle del fraccionamiento Fovissste.
Te sugerimos: Piden aprovechar descuentos en pago de Predial Urbano; buscan recaudar 27.5 mdp en Salvador Alvarado
Agregó que también se tiene el compromiso del gobernador, Rubén Rocha Moya de darle continuidad a la construcción del malecón en el río Évora y que en una primera etapa ya se realizó la conexión de la carretera Guamúchil–El Salitre hasta la colonia San Pedro.
Armando Camacho Aguilar recordó que el año anterior se cerró con la conclusión de varias obras que se van a poder inaugurar en estas primeras semanas.