Culiacán, Sin. Iván Eduardo “T”, uno de los jóvenes que fue asesinado la tarde de este lunes al interior de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán, se dedicaba a ser entrenador en distintos gimnasios de la ciudad.
Debes leer: Asesinan a balazos a Iván y Daniel en un domicilio de la Miguel Hidalgo en Culiacán
A través de redes sociales, los gimnasios donde trabajaba han publicado mensajes donde lamentan su muerte y envían condolencias a sus seres queridos y familiares.
“Con profundo dolor y tristeza, Ludus Magnus y sus compañeros, nos dirigimos a familiares, amigos y conocidos para comunicar la partida de Iván “T”, quien fue arrebatado de esta vida de manera repentina, dejando un vacío imposible de llenar”.
“Tu ausencia será un eco constante en nuestras vidas, pero tu legado de amistad y dedicación permanecerá con nosotros para siempre”, se lee en una esquela publicada por el centro Ludus Magnus.
Asimismo, Leben Fitness, donde también colaboraba el joven, compartió lo siguiente:
“Con profundo dolor lamentamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Iván, quien nos dejó un legado de dedicación, compañerismo y calidez humana. Su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones”.
Debes leer: FGE confirmará si son o no hermanos: SSPE sobre los asesinados en la Miguel Hidalgo, en Culiacán
Iván Eduardo tenía 31 años y fue asesinado este lunes junto a otro joven que de manera preliminar fue identificado como Daniel, de 21 años.
Contenido de Instagram
Aunque las autoridades no han confirmado plenamente su parentesco, en redes sociales sí se ha difundido que eran hermanos.
EL HECHO
Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes 13 de enero al interior de un domicilio de dos pisos ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.
Las víctimas fueron identificadas como Iván y Daniel, quienes quedaron sin vida en la cocina del domicilio que se ubica sobre la calle Mariano Escobedo, de la colonia antes mencionada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre las detonaciones de arma de fuego se registró alrededor de las 14:30 horas del lunes, por lo que al sitio se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas.
Vecinos señalaron que al interior del inmueble se habían escuchado disparos y procedieron a ingresar al domicilio, donde localizaron los dos cuerpos sin vida.