Culiacán, Sinaloa. – Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que confirmará si son o no hermanos los dos jóvenes asesinados a balazos al interior de un domicilio de dos pisos ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán, la tarde de este lunes 13 de enero, informó la representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la vocería de Gobierno, Verona Hernández.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
En la conferencia de la vocería de Gobierno, la funcionaria estatal detalló que esto será confirmado una vez que la FGE coteje las identidades de ambas personas.
“Eso ya lo confirmará Fiscalía del Estado una vez que coteje las identidades de ambas personas, es lo que se mencionaba en medios principalmente, sin embargo, ya eso lo determinará la Fiscalía propiamente si son o no hermanos”, dijo.
Debes leer: Asesinan a balazos a Iván y Daniel en un domicilio de la Miguel Hidalgo en Culiacán
Cabe mencionar que dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio de dos pisos ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán, la tarde de este lunes 13 de enero.
Las víctimas fueron identificadas como Iván y Daniel, de aproximadamente 30 años, mismos que quedaron sin vida en la cocina del domicilio que se ubica sobre la calle Mariano Escobedo, entre Fray Andrés Tello y avenida Antonio Nakayama de la colonia antes mencionada.
Más en policíaca: FGE contabiliza seis homicidios, cuatro “levantones” y 20 robos de vehículo el lunes en Sinaloa
El reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre las detonaciones de arma de fuego se registró alrededor de las 14:30 horas, por lo que al sitio se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policíacas.
Vecinos señalaron que al interior del inmueble se habían escuchado detonaciones y procedieron a ingresar al domicilio, donde localizaron los dos cuerpos sin vida.
Tras el hallazgo delimitaron el perímetro y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo los trabajos de campo.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicó la autopsia de ley para que puedan ser entregados a sus familiares.