Mazatlán, Sin.- La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán hizo un llamado a comerciantes de flores o alimentos que buscan vender afuera de los panteones este 1 y 2 de noviembre, a que soliciten su permiso y que no tengan un contratiempo.
Rogelio Olivas Osuna, titular de dicha dependencia, compartió que la Subdirección de Comercio ya inició con los recorridos para ver dónde instalarán a los vendedores en la celebración del Día de todos los Santos y Día de Muertos, y previó que para este año se otorguen 80 permisos en la ciudad.
Te puede interesar: En Mazatlán, se realizará el Festival anual Indo Iberoamericano de Poesía y Canto Pablo Neruda
“De hecho ya se les pidió que se acercaran, hasta horita llevamos cuatro floristas que se ponen normalmente año con año. Nosotros hacemos la invitación a todos aquellos que van a vender ya sea flores o comida, que se acerquen que la Subdirección de Comercio para que el trámite sea con más calma”.
Olivas Osuna recalcó que Comercio realizará el acomodo de los vendedores y que estos no podrán escoger el lugar. Afirmó que se le da prioridad a las personas locales, pero que también otorgan permisos a foráneos y desatacó que son estos comerciante los que más tramitan su permiso a tiempo.
El funcionario aseguró que durante los dos días se harán operativos para inspeccionar a las personas que vendan en los cruceros e instalen negocios, al igual que no haya bodegas operando para la venda de flores.
También puedes leer: Casa hogar FloreSer de Mazatlán atiende a 11 jovencitas de entre 11 y 18 años víctimas de violencia
Las personas interesadas deben acudir a solicitar su permiso a Oficialía Mayor, ubicada dentro del Palacio Municipal.