Sinaloa

¡Invitado especial! Adán Augusto López visitará Mazatlán, Sinaloa ¿A qué viene?

El presidente de la Concanaco, José Héctor Tejada Shaar, anunció la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López al puerto de Mazatlán; checa los detalles

Adan-Augusto-Lopez-Hernandez
LÍNEA DIRECTA | ¡Invitado especial! Adán Augusto López visitará Mazatlán, Sinaloa ¿A qué viene?

Mazatlán, Sin.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estará en Mazatlán este jueves para asistir a la celebración del 105 aniversario de la Confederación Nacional de Cámaras del Comercio (Concanaco).

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

El anuncio lo hizo el presidente de la Concanaco, José Héctor Tejada Shaar, quien previo al inicio de la plenaria que se realiza en el Teatro Ángela Peralta, encabezó una conferencia de prensa, en donde también destacó la asistencia del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, a la comida de celebración.

No obstante, aclaró que la presencia del funcionario federal es ajena a cualquier asunto político, pues más bien, es de seguimiento a los planteamientos ya presentados en materia de recuperación económica y seguridad para el sector terciario.

Foto: Cortesía

“La visita del secretario de Gobierno es para darle seguimiento a los mecanismos de seguridad, que buscamos que funcionen y nosotros como cámaras colaboraremos en todo lo que sea necesario”, expuso.

Tejada Shaar destacó que dirigentes comerciantes de las 257 cámaras que hay en los 32 estados, participan en este encuentro que se celebrará en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde se analizará la expectativa económica para el cierre del año y para el 2023.

Te podría interesar: El que no lo quiera ver, se hace; Adán Augusto anda en campaña; el pretexto, la militarización: Coparmex

Fuente: Línea Directa

Laura Galván

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.