Mazatlán, Sinaloa. Cuando intentaban bajar un papalote, dos jóvenes resultaron electrocutados por la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Valle de Urías, al sur de la ciudad.
El reporte al número de emergencias 911 movilizó rápidamente a paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo, además de personal de Protección Civil Municipal, al lugar del accidente, para auxiliar a los dos jóvenes que presentaban quemaduras en su cuerpo.
Debes leer: Hallan armas blancas, celulares, codificadores y droga en el Centro Penitenciario Región del Évora
Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a dos jóvenes que estaban en el suelo, mismos que presentaban lesiones por quemaduras ocasionadas por intentar bajar un papalote.
De acuerdo a la información, los dos jóvenes son trabajadores de un autobaño que se localiza en esa misma calle, y aprovechando el “tiempo muerto”, intentaron bajar un papalote negro con unos tubos, ocasionando una descarga eléctrica, al tocar unos cables, que los arrojó al piso.
Recomendada: Tres detenidos, de los cuales dos resultaron heridos, parte del operativo al norte de Culiacán
Uno de ellos, se identificó con el nombre de Caleb Antonio “G”, de 16 años, vecino de Santa Teresa, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en omoplato derecho, quemadura de segundo grado en varias partes de su cuerpo y pérdida dental por golpe en el maxilar.
Mientras que su compañero, de nombre Jesús Ignacio “O”, de 18 años, con domicilio en fraccionamiento Urbivillas del Real, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en espalda, abdomen y brazos por la descarga eléctrica. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán para su valoración y atención médica.
Sigue al momento toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa