Culiacán, Sinaloa. Tres presuntos gatilleros, de los cuales dos están heridos y fueron trasladados a un hospital donde se encuentran custodiados; además del armamento y al menos cuatro vehículos asegurados, es lo que dejó el enfrentamiento a balazos junto a la carretera que comunica de la comisaría del Limón de Los Ramos hacia la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, al norte de Culiacán.
Debes leer: Enfrentamiento armado en El Limón de los Ramos, Culiacán; hay cuatro carros asegurados y dos detenidos
Los elementos del Ejército Mexicano aparentemente aseguraron un vehículo y fueron atacados a balazos por sicarios, por lo que repelieron la agresión y dos de los presuntos gatilleros resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, uno en un brazo y otro más en una pierna.
En el despliegue de las fuerzas armadas también detuvieron a otros presunto agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Durante el ataque los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pidieron apoyo y arribaron agentes de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) y elementos de la Secretaría de Marina.
Sigue la información de seguridad en la seción especial de Línea Directa
Los vehículos que fueron asegurados son un automóvil Nissan Versa de color gris; una camioneta Toyota Sienna de color blanco; un Volkswagen GLI y otra camioneta de la que se desconocen las características; y todas quedarán a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Contenido de Twitter