Guamúchil, Sin.- La maquinaria del Ayuntamiento de Salvador Alvarado intensificó la rehabilitación de terracerías en colonias y comunidades del municipio para brindarle a la población mejores condiciones de movilidad, anunció el alcalde, Armando Camacho Aguilar.
Reconoció que muchas de las calles del municipio se encuentran en mal estado por las lluvias que se han presentado, por lo que estarán trabajando de forma permanente en el raspado y revestimiento de los principales accesos o de las zonas más deterioradas.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Antes se estilaba que no se raspaban calles ni se revestían hasta que pasaba la temporada de lluvias, en esta ocasión nosotros vamos a estar trabajando de manera permanente, tratando de arreglar los casos más apremiantes donde haya encharcamientos, donde haya zonas que no se puedan transitar”
Camacho Aguilar, pidió a la población un poco de paciencia en cuanto a la rehabilitación de las calles de terracería y mencionó que irán avanzando en los trabajos con toda la maquinaria que tienen disponible.
Podría interesarte: Aumenta presencia de ambulantes en Guamúchil y con ello ya casi llegan a meta de recaudación
El mandatario municipal aseguró que no dejarán de trabajar en la reparación de las vialidades y la idea es que los automovilistas puedan desplazarse sin problemas, aunque en algunos momentos se complica tener la atención de inmediato.
Refirió que, además de los servicios públicos básicos, en estas semanas las terracerías han tenido prioridad en la atención, conscientes del daño que las lluvias les ocasionan.