El Fuerte, Sin. – Una fuerte labor se realiza en el municipio de El Fuerte para poner en mejores condiciones calles y accesos en las distintas sindicaturas, pues a raíz de los estragos que dejaron las lluvias, es necesario realizar desmontes y rehabilitaciones en las vías de transporte en todas las localidades.
Por instrucciones del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Obras y Públicas, en coordinación con Servicios Públicos, emprendió un programa de reparación de calles y caminos, el cual ha iniciado en la sindicatura de San Blas, para que posteriormente se efectúe en el resto de las sindicaturas del municipio de El Fuerte.
Te puede interesar: “Están muertas y olvidadas”: Con coronas de flores, exigen en JJR la rehabilitación de sus calles
Es prioridad para el Gobierno Municipal brindar movilidad segura para los habitantes del municipio de El Fuerte, y por tal motivo que de forma inmediata se inició con este programa de mejoramiento de vialidades una vez que las lluvias dieron margen para empezar a trabajar.
Se pide a la ciudadanía tener paciencia y esperar que la programación de mejoramiento de caminos continúe su curso hasta llegar a sus comunidades, ya que en estas actividades están contempladas todas las sindicaturas.