Los Mochis, Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa comentó que continúa la investigación del caso del homicidio de un hombre en el fraccionamiento Fuentes del Bosque, al norte de la ciudad de Los Mochis, el pasado domingo 20 de octubre.
Debes leer: Privan de la vida a hombre en el fraccionamiento Fuentes del Bosque, Los Mochis
Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona norte, comentó que están procesando la evidencia que recopilaron en la escena del hecho donde se privó de la vida del hombre vecino del municipio de Guasave.
Agregó que se están apoyando de los datos balísticos y tecnológicos que podrán ayudar a la Fiscalía a agilizar la investigación de este hecho para dar con los presuntos responsables de haber atentado con un arma de fuego contra el hombre al interior de su vehículo.
“La investigación está abierta. Hay bastantes indicios que se están procesando, trabajando, que fueron recolectados de distinta índole, tanto balístico, como tecnológico, y estamos trabajando en eso, está abierta la investigación”.
De la evidencia recolectada por los peritos de la Fiscalía, el calibre de los casquillos es de un arma 9 milímetros, y el otro no se especificó el dato, siendo un aproximado de 18 casquillos recolectados.
Te sugerimos: “No tiene relación con lo que pasa en el estado”: Alcalde tras homicidio este domingo en Los Mochis
La autoridad trabaja en la investigación, la cual no concluye hasta que se aporten más datos de este hecho que fue calificado por las autoridades de Ahome como un hecho aislado.
Los hechos
Fue en punto de las 16:20 horas del domingo 20 de octubre cuando se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, estos últimos corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De ahí se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para que recopilara la evidencia y la integrara a la carpeta de investigación que abrió por ese hecho.