Los Mochis, Sinaloa. El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, comentó que la privación de la vida de un hombre por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Fuentes del Bosque, al norte de la ciudad la tarde del domingo, fue un hecho aislado.
Debes leer: Privan de la vida a hombre en el fraccionamiento Fuentes del Bosque, Los Mochis
Durante la Mesa de Seguridad celebrada en la Octava Zona Naval del puerto de Topolobampo se informó sobre este homicidio que fue el hecho de alto impacto registrado este fin de semana en Los Mochis.
El presidente municipal aclaró que este caso no tiene ninguna relación con lo que pasa en el estado, sin embargo, quizá propicio pánico en la sociedad, a quien le aseguró que puede estar tranquila, pues la autoridad ya trabaja al respecto.
“Es muy lamentable, es un hecho que no tiene nada que ver con lo que está pasando, que quede claro. Por dichos de la familia, él traía temas muy personales, desgraciadamente terminaron ahí”.
De acuerdo a datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, recopilaron en el sitio un total de 13 casquillos, evidencia que se integró a la carpeta de investigación por este hecho.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome implementó un operativo en la zona donde se registró el asesinato para dar con los presuntos responsables.
El hecho
A las 16:20 horas del domingo 20 de octubre se recibió el reporte de C4 sobre una persona herida con arma de fuego en la calle Circonia, entre Río Presidio y Fuente de Cristal, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome.
Los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para evitar contaminación de la escena.
Las diligencias se tardaron por espacio de una hora y después ordenaron a la casa funeraria de guardia retirar el cuerpo para que se le practicará la necropsia de ley correspondiente.