Mazatlán, Sin. – El parque Martiniano Carvajal es uno de los puntos de atracción turística y de esparcimiento más visitado por las familias mazatlecas, pero también por turistas que recorren la zona costera que comprende desde el monumento al Pescador hasta Playa Norte.
El oasis interactivo de dicho parque, que se ubica junto al cruce de las avenidas Gutiérrez Nájera y Paseo Clausen, desde su creación es un espacio al que gustan ir familias locales y turistas, principalmente los niños, por la posibilidad de refrescarse mientras juegan en un área segura y a unos pasos del malecón.
Te podría interesar: ¡Espectacular! Captan en Mazatlán imágenes de aurora boreal
Ante el próximo periodo vacacional de verano, la dirección de Obras Públicas municipal inició este fin de semana la rehabilitación de este sitio turístico que cuenta con diferentes fuentes que llenan y vacían de manera constante.
Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de dicha dependencia, dio a conocer que se colocará la reja perimetral de acero completamente nueva, el firme de concreto se va surtir en sus áreas dañadas, se harán trabajos de pintura y se cambiarán instalaciones eléctricas.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además del mejoramiento de estas fuentes interactivas, el proyecto también incluye la rehabilitación del parador fotográfico o las letras de Mazatlán, que es uno de los sitios más fotografiados por los visitantes.
La información oficial que fue dada a conocer este sábado, señala que de acuerdo a la programación de los trabajos, se espera que la obra esté concluida en un periodo de 45 días aproximadamente, lo que permitirá contar nuevamente con ese espacio recreativo en perfectas condiciones para que los pequeños se refresquen durante los días calurosos de verano.