Guamúchil, Sin.- Las colonias ubicadas al margen norte del río en Guamúchil habían estado sumidas en el abandono en materia de espacios recreativos y deportivos, pero llegó el tiempo de empezar a hacerles justicia, dijo el alcalde Armando Camacho Aguilar, al poner en marcha la construcción de un parque en la colonia Los Laureles.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandatario municipal dijo que en esta obra se invertirán 1.4 millones de pesos y la idea es que en un plazo de 2 meses pueda estar concluida y al servicio de los habitantes de este sector para que sea un espacio de convivencia familiar.
“Que va a servir como un centro de esparcimiento para toda la niñez y la juventud de este sector, ya que por muchas décadas este lado del río ha sido un abandono total en cuanto a recreación, y hoy vamos a poder hacerle un poco de justicia a la niñez, a la juventud y a todas las familias que habitan en todo este sector”.
En el encuentro con algunos de los beneficiados, Armando Camacho Aguilar les pidió cuidar este espacio que se está habilitando y no permitir que se los arrebaten para usos ajenos al diseño con que se edifica.
En respuesta a algunos planteamientos, dijo que es evidente que en esta parte de la ciudad hay muchas necesidades y la idea es tratar de atenderlos en acciones como obras de pavimentación, pero también deben estar conscientes que los recursos disponibles son limitados.
Debes leer: “Necesitamos recursos para poderlos atender”: Cruz Roja Guamúchil, ni a la mitad de la meta de colecta