Guamúchil, Sin.- Se puso en marcha en Salvador Alvarado un programa para raspar y revestir todas las calles de terracería, tanto de la zona urbana como rural y la idea es que las vialidades ofrezcan un tránsito más cómodo a los automovilistas, dijo el alcalde Armando Camacho Aguilar.
El presidente municipal de Salvador Alvarado recordó que en este municipio la mayor parte de las calles son de terracería y por eso es importante brindarles un mantenimiento frecuente para que se encuentren transitables, conforme a los requerimientos de la población.
Te puede interesar: “Repartir lo ajeno es lo más fácil”: Canaco ante propuesta de aumentar 15 días al pago de aguinaldo
“Hemos iniciado un programa de revestimiento y también de raspado de todas las terracerías de nuestro municipio, gracias a los recursos del Impuesto Predial Rústico se están raspando todas las comunidades y aparte todo el casco urbano todas las terracerías van a ser rehabilitadas”, expuso el munícipe.
El mandatario municipal dijo que este programa de atención de calles de terracería se lleva a cabo con maquinaria del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pero también se rentó algo de equipo para ayudar a que los trabajos se desarrollen con mayor agilidad.
Asimismo, Camacho Aguilar precisó que mientras se logra avanzar con las obras de pavimentación, el compromiso es que también las calles de terracería se encuentren transitables.
También puedes keer
Finalmente, el alcalde salvadarense recordó que también han estado trabajando en la reparación de calles pavimentadas, tanto de concreto hidráulico como de asfalto.