Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros ya prepara su segundo informe de gobierno a través de la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental y a la par la evaluación de cada una de las dependencias y sus funcionarios, por lo que no descarta que se realicen “cambios naturales” con el fin de mejorar su administración municipal.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente municipal señaló que el área de Planeación ya turnó a los titulares de las dependencias el documento en el que solicita toda la información que permita medir el alcance de las metas establecidas en su Plan Municipal de Desarrollo hasta el 30 de agosto.
Vargas Landeros enfatizó que este proceso de análisis y medición le permitirá tener un balance de cada área y aquellas donde se deberá mejorar.
“Vamos a esperar a que las cosas se estén acomodando y vamos a hacer una revisión completa, como lo hacemos de manera natural, así que esperemos que los cambios que se den sean los naturales”, expresó a Línea Directa el alcalde Gerardo Vargas Landeros al ser cuestionado sobre el tema.
Debes leer: Respuesta inmediata: Ahome da solución definitiva a drenajes caídos del fraccionamiento Las Hadas
Vargas Landeros dijo que se tienen grandes avances en el área de Servicios Públicos al mejorar los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana, a pesar de que las inversiones en esta materia son pocos visibles, pero de gran utilidad social.
Reconoció que el tema del servicio de recolección de basura se ha regularizado “ya lo hemos dejado a su mínima expresión”.
Expresó que en esta misma dependencia se debe reforzar el tema de las luminarias, y adelantó a Línea Directa que ya está trabajando en ello.
Sugerida: Anuncia Japama suspensión del servicio de agua en colonias de Topolobampo