Mazatlán, Sinaloa. Para embellecer las diferentes avenidas y colonias de Mazatlán, el gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Públicos municipales en conjunto con los departamentos de Aseo Urbano, Alumbrado Público y el departamento de Parques y Jardines estarán realizando una limpieza integral en diferentes puntos de la ciudad.
Así lo dio a conocer la directora de Servicios Públicos en Mazatlán, Karla Camacho Guzmán, quien encabezó los trabajos que este miércoles se realizaron en la avenida Paseo Atlántico, del fraccionamiento Real del Valle, que es una vialidad muy transitada de la ciudad.
Te sugerimos: ¡Urías luce una nueva imagen! En jornada de limpieza Jumapam retira 28 m3 de desechos de la vía pública
Señaló que en dicha avenida el personal realizó corte de maleza, y se retiró cualquier material que se encontró en el lugar, además de que se le dio mantenimiento a la infraestructura municipal que la ciudadanía de esa zona de la ciudad había reportado.
“Aquí en esta avenida, se está dando el corte de maleza, se está despejando la altura de los árboles, se está planeando, se está quitando cualquier material que se está encontrando como pedazos de concreto, piedras, algunas cosas que hayan tirado los ciudadanos; se está haciendo un saneamiento de la línea de alumbrado público y se repararon tres lámparas hasta el momento”.
La directora de Servicios Públicos Municipales dijo que al igual que en esta avenida, continuarán trabajando con el resto de las calles, ya que el propósito es dejar tanto canales y como vialidades limpias para antes de que llegue el periodo de lluvias, y con ello evitar inundaciones como ha ocurrido en años anteriores.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, Camacho Guzmán compartió que también en la avenida De las Torres ya se realizó una limpieza general y agregó estos trabajos van a tener continuidad en la avenida Paseo Atlántico, y enseguida la avenida Del Pacífico, que está ubicada en la entrada norte de la ciudad, con la intensión de que esté lista para recibir a los visitantes que vienen al Carnaval.