Culiacán, Sin.- Dos hermanas menores de edad originarias del municipio de Sinaloa ingresaron al Hospital Pediátrico tras haber sufrido presuntamente abuso sexual y según las acusaciones de las víctimas, el responsable es un familiar cercano.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información de las corporaciones policiales indica que las víctimas tienen 13 y 12 años, respectivamente.
De acuerdo con los datos oficiales, a las 21:40 horas del jueves personal del Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado por la calle Constitución de la capital del estado, reportó el ingreso de dos menores de edad por presunto abuso sexual, quienes venían procedentes del Hospital General de Los Mochis.
Debes leer: Hospital Pediátrico notifica al Ministerio Público y Semujeres por presunto abuso sexual a dos menores
En su posterior testimonio a las autoridades, las víctimas manifestaron que desde hace alrededor de un año han sufrido de abuso sexual por parte un familiar cercano, y esto ocurre en la casa de su abuela, ubicada en el municipio de Sinaloa.
Del alteño municipio las menores fueron llevadas primero a la ciudad de Los Mochis, donde tras valoración médica se determinó que era necesario su traslado a Culiacán para una mejor atención.
Te sugerimos: Agresión sexual a menores pudo denunciarse en el 2023, no se hizo y provocó crisis en las víctimas
Elementos de la Policía Municipal tomaron el reporte inicial y posteriormente se alertó también del caso a la Fiscalía General del Estado, por lo que al Pediátrico se trasladó personal de la Policía de Investigación y un representante del Ministerio Público para iniciar las pesquisas correspondientes.