Culiacán, Sinaloa.- Para localizar objetos o indicios del delito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano, incrementarán la presencia de retenes en Culiacán, informó Gerardo Mérida Sánchez.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Durante la conferencia de prensa con el vocero de Gobierno del Estado, el jefe de la corporación opinó que aunque estos generen molestias a la población, por el tráfico vehicular que se genera, son necesarios para evitar incidentes.
Detalló que no solo se instalarán en la ciudad, también en entradas, salidas y puntos hacia las sindicaturas.
Puede leer: Puede leer: Sorprenden sobrevuelos militares en Culiacán tras reporte de enfrentamiento en Tepuche
“Esperamos encontrar, no estamos buscando, encontrar objetos o indicios del delito. Que puedan provocar algún incidente. En algunos puntos de la ciudad, pero son necesarios que se lleven a cabo”, dijo.
Gerardo Mérida Sánchez lamentó las molestias que puede generar a la ciudadanía, sin embargo, reiteró que son parte de la estrategia.
Debe leer: Localizan a dos hombres asesinados y con un mensaje en cartulina en Costa Rica, Culiacán