Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán vive una de sus últimas series en casa y tiene que apretar las “tuercas” para buscar triunfos que lo dejen en una mejor posición en el standing general de la Liga Mexicana del Pacífico, pero tendrá enfrente a los Cañeros de Los Mochis, en serie que arranca este martes en el estadio “Teodoro Mariscal”.
Debes leer: ¡Con autoridad! Los Mayos le aplican la limpia a los líderes de la LMP
Con marca de cuatro triunfos y dos derrotas, la Fuerza Verde tiene dominio sobre los rojos del puerto, a quien ya barrió en su propia casa en el mes de noviembre.
La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum, se encuentra en la última posición con nueve victorias y 15 descalabros, mientras que Cañeros es sublíder con 16-8. De las últimas tres series que ha jugado, Mazatlán en casa lleva dos ganadas y una perdida.
Venados enviará a la lomita a Héctor Villalobos frente a uno de los mejores lanzadores de la liga, Luis Fernando Miranda, quien presume un récord en 11 juegos disputados de 5-1, y una efectividad de 1.02.
Todas las noticias sobre la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
El resto de los enfrentamientos serán entre Francisco Ríos (0-2, 2.55) contra Darel Torres (2-2, 3.20), además de Alejandro Soto (3-3, 3-69) ante Nick Struck (1-1, 1.20). Todos los juegos se disputarán a las 20:00 horas.