Navojoa, Sonora.- El telón de la serie número 18 de la Liga Mexicana del Pacífico cayó la noche de este domingo, logrando conseguir una importante serie los Mayos de Navojoa, venciendo con pizarra de 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo.
El lanzador Edgar Torres (5-6, 4.57) cosechó una victoria más en la temporada, trabajando por espacio de seis innings de solo dos carreras; la derrota fue para Juan Pablo Oramas (5-4, 2.45) quien fue sacudido con cinco carreras limpias.
VIDEO: ¡Alto carreraje! Justin Dean y Michael Robles encabezan a Cañeros
El juego
Naranjeros de Hermosillo de la mano de Nick Torres tomaron la ventaja en el primer capítulo, enviando a la registradora a Roel Santos con un fly de sacrificio al izquierdo. La carrera número dos llegó tras un rodado en el cuadro de Maxwell León para el 2-0.
Contenido de Twitter
La respuesta de los Mayos llegó en la segunda entrada, con rally de tres anotaciones, conectando cuadrangular de dos carreras Asael Sánchez, para después ingresar con la número tres Miguel Guzmán con un sencillo al central de Raico Santos, moviendo los cartones 3-2, a favor de Mayos.
¡Peligran! Charros barre a Tomateros y los ponen al borde del abismo
La ventaja de la tribu aumentaría en la tercera entrada, al conectar tablazo panorámico por todo el izquierdo Olmo Rosario, colocando la pizarra al son de 4 carreras por 2.
Contenido de Twitter
Para el quinto capítulo aparecería de nuevo Olmo Rosario con el madero, fabricando una ‘rayita’ más para los Mayos, conectando un imparable al izquierdo, enviando a tierra prometida a Samar Leyva para el 5-2.
El último ataque por los dirigidos por Matías Carrillo, llegó en la sexta entrada, a cortesía de Raico Santos, quien con hit al derecho impulsó a Asael Sánchez para el 6-2 definitivo.
Sigue toda la información del Beisbol de la LMP en nuestra sección especial
Los mayos de Navojoa consiguieron su primera serie por limpia en esta segunda vuelta, la cual vendrá a generar confianza en la organización sonorense, colocando sus números en 11-13 en cuanto a ganados y perdidos se refiere.
Este martes, el ‘clásico de tribus‘ tendrá como sede Ciudad Obregón, cuando los Mayos invadan el estadio de los Yaquis, mientras que Naranjeros recibirá en el Sonora a los Tomateros, que llegan con un panorama complicado.