Mazatlán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el incendio en los patios de la Agencia del Ministerio Público para el Robo de Vehículos fue pura basura y no automóviles como se dijo en un principio.
El reporte al número de emergencias del incendio en la Agencia del Ministerio Público que se localiza por la avenida Gabriel Leyva, enseguida del Paso Superior al sur, movilizó a los elementos de Bomberos de la ciudad y de Protección Civil al lugar del incendio, ya que el humo negro era visible desde una gran distancia.
Debes leer: Semar decomisa 3 armas de fuego en Pradera Dorada, Mazatlán
Además de que se había informado en un principio que se estaban quemando vehículos que estaban en la parte trasera del edificio de la Agencia del Ministerio Público.
Luego de unos minutos, el fuego fue controlado y extinguido, y se reportó que había sido basura y hojas secas lo que se había quemado y que en un momento se salió de control, y no había ningún vehículo dañado por el fuego.
Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado mandó un comunicado en referencia a que no había daños por el incendio:
“En relación al incendio de la agencia de robo de vehículos en Mazatlán comentarles que fue basura que quemaron en el lugar y que se salió de control. Al momento el fuego ya está sofocado, sin daños que reportar”.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos confirmó que solo se trató de basura que fue alcanzada por alguna llama que pudieron haber quemado cerca, lo que provocó el fuego, pero que no pasó a daños mayores.
Recomendada: El dueño logró salir a tiempo: se incendia vivienda en Villa Florida, Mazatlán
Conoce toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa