Culiacán, Sinaloa.- A los vehículos incendiados la mañana de este miércoles en la avenida Álvaro Obregón y “La Costerita”, se suma un nuevo hecho en el sector Barrancos, donde un camión de una conocida empresa refresquera fue consumido por el fuego.
El incidente se registró en la intersección de las calles Benjamín Hill y Aztlán, frente a un concurrido supermercado de la zona. Tras la presencia del personal del cuerpo de Bomberos de Culiacán el fuego ya fue controlado.
Contenido de Twitter
Previamente, dos vehículos pertenecientes a distintas empresas fueron incendiados en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de “La Costerita”, muy cerca de donde el pasado martes 10 de septiembre se registraron detonaciones de arma de fuego.
En los primeros casos, el incendio se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana cuando presuntos individuos no identificados prendieron fuego a las cabinas de los vehículos, que ardieron rápidamente.
Puede leer: Incendian dos unidades en la Álvaro Obregón y Costerita, Culiacán; implementan fuerte operativo
Los elementos de Bomberos lograron controlar las llamas evitando su propagación. Ante estos hechos, un fuerte operativo de seguridad fue desplegado, involucrando a la Guardia Nacional, personal militar y otras corporaciones de seguridad.
La situación mantiene en alerta a las autoridades, que continúan monitoreando los puntos críticos de la ciudad.