Mazatlán, Sin.- El pueblo de El Bajío, ubicado en la parte sur del municipio, luce una nueva imagen tras ser incluida en el programa de sustitución de alumbrado público que lleva a cabo el gobierno municipal.
Te puede interesar: ¡Está como nuevo! Inauguran remodelación de campo en La Campiña, Mazatlán
Este martes, el presidente municipal Édgar González Zataráin acudió esta noche para inaugurar la instalación de lámparas LED ante los vecinos beneficiados.
El alcalde mencionó que su objetivo es iluminar toda la zona rural y destacó que está a punto de lograrlo, pues son muy pocos poblados a los que aún falta por renovar el sistema de alumbrado en las calles de las comunidades.
Reiteró que hasta que concluya la administración municipal seguirá llevando obras a donde se requiera.
“Yo estoy aprovechando el tiempo y lo más que pueda realizar de aquí a que termine. Yo termino el 31 de octubre, pero de aquí a que termine vamos a hacer muchas obras, estoy seguro, yo no paro, no paramos todo el equipo, todos los funcionarios. Nosotros, no porque nos queden pocos días vamos a estar de brazos cruzados, seguimos tocando puerta a ver qué más podemos conseguir”.
Durante la entrega de la obra, la presidenta del comité de obras, Lidia López, brindó las palabras de bienvenida y agradeció al munícipe por entregar esta obra a su comunidad.
“Esta bella tarde nos hemos reunido para agradecerle el apoyo que hoy le brindan a nuestra comunidad, con la instalación de luminarias LED que vendrán a favorecer la seguridad y a embellecer nuestro pueblo”.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A la entrega oficial de la sustitución de alumbrado público también asistió la comisaria de la localidad, Fabiola Sánchez; el síndico de El Roble, Alonso Valenzuela; y los comisarios de Siqueros, El Guayabo, funcionarios municipales y habitantes beneficiados, quienes aplaudieron la nueva imagen que tiene El Bajío desde esta noche.