Mazatlán, Sin.- Un renovado campo de futbol fue entregado este martes a los vecinos del fraccionamiento La Campiña, hasta donde acudió el presidente municipal Édgar González Zataráin.
Te puede interesar: ¡Sin parar! Continúa la limpieza y el embellecimiento de accesos en Mazatlán
La obra que requirió una inversión de 300 mil pesos fue realizada por el gobierno municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en coordinación con la dirección de Servicios Públicos.
Ante los vecinos y deportistas del lugar, el alcalde dijo que con la dicha entrega suman ya 33 los espacios que han sido atendidos por la administración que encabeza y con el programa Más Deporte, Menos Consumo, que además de mejorar la iluminación de canchas y campos deportivos, representa un ahorro en el consumo de energía eléctrica.
“Estoy muy contento porque ya llegamos a La Campiña. Ya hay baños, que es muy importante para el tema deportivo, que tengan un espacio digno, así como una iluminación adecuada que ya no les encandile, una iluminación LED”.
Debes leer: Hasta el último día vamos a seguir haciendo gestión para Mazatlán, asegura el alcalde Édgar González
Al evento de entrega asistieron Dagoberto Tejeda Domínguez, promotor del espacio deportivo; el regidor Bernandor Alcaraz Conde; la directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán; así como la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, quien destacó el impacto de esta obra.
“Dago, sé que nos tardamos, pero hoy te entregamos una obra de casi 300 mil pesos en la que se está beneficiando La Campiña y casi 800 deportistas con sus familias. Esto es producto de un gobierno que les escuchó y les resolvió”.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante el emotivo evento, las autoridades destacaron también que esta obra es parte de las acciones de mantenimiento, renovación y rescate de espacios deportivos del puerto, impulsadas por la presente administración para fomentar el deporte entre niños y jóvenes al ofrecer canchas deportivas dignas para ello.