Culiacán, Sin.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa informó a sus derechohabientes que el próximo 15 y 16 de septiembre se tendrá atención con normalidad en los servicios de urgencias, hospitalización y atención médica continua.
Francisco Domínguez García, titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas en Sinaloa, comentó que en las unidades y hospitales del estado cuentan con estas áreas y tienen personal de salud que realizará guardias, para la atención requerida a las y los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de diversos padecimientos.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que los ocho hospitales del IMSS en Sinaloa cuentan con servicios de urgencias las 24 horas, ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis.
Domínguez García detalló que las unidades de medicina familiar (UMF) que prestarán atención médica continua son: en Mazatlán, la no. 45; en Culiacán, no. 36, en sector Infonavit Humaya; no. 35, en la colonia Almada; no. 46, en Infonavit Cañadas; y la no. 55, en el sector Terranova.
Podría interesarte: A los 56 años “María” se embarazó: gestación en mujeres mayores es posible y este caso es de Guasave
Dijo que las UMF que también estarán brindando servicio son las ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.