Mazatlán, Sin.- Un vehículo terminó casi adentro de un restaurante de mariscos, luego de que se salió de la vialidad en una pequeña curva sobre la avenida Delfín, a la altura del fraccionamiento Los Mangos, al norte de la ciudad la mañana de este viernes.
Según testigos, un automóvil Sedan Nissan Versa de color azul transitaba sobre la avenida en mención de norte a sur cuando al llegar a una pequeña curva en el lugar, al parecer el conductor perdió el control del vehículo, salió de la vialidad y se subió a la banqueta impactándose primero contra la estructura del toldo del restaurante y posteriormente contra otro de un abarrote.
Del fuerte impacto, un refrigerador expendedor de hielo salió proyectado alrededor de seis metros del inmueble.
Debes leer: ¡Otro! Motociclista sufre fuerte accidente en céntrico crucero vial de Mazatlán
Sigue leyendo: Se registran tres fuertes accidentes de motocicleta en Mazatlán; hay dos lesionados graves
El conductor del vehículo fue identificado como Dennis “N”, de 19 años, quien circulaba acompañado de su pareja, Joselyn “N”, de 17 años, quienes se dirigían a su trabajo en un restaurante de sushis. Afortunadamente salieron ilesos.
Del accidente solo quedaron miles de pesos en daños materiales, pues el vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal, ya que, al subir a la banqueta, aparte de los dos toldos se llevó dos postes publicitarios de una empresa cervecera.
Al lugar llegó un agente de Tránsito Municipal y se encargó de recabar la información correspondiente para dar parte de los hechos, deslindar responsabilidades y ordenar una grúa para que retirara la unidad afectada hacia la pensión municipal, ya que al parecer el vehículo no estaba asegurado.
Para más información Policiaca sigue la sección en Línea Directa