Mazatlán, Sinaloa.- Aparentemente, la imprudencia de un conductor de un automóvil ocasionó un accidente donde dejó a un motociclista grave en el cruce de las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera, en el centro de la ciudad de Mazatlán.
Te puede interesar: Se registran tres fuertes accidentes de motocicleta en Mazatlán; hay dos lesionados graves
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de una camioneta de reparto con placas de Morelos, a pesar del semáforo en rojo, se cruzó cuando venía un motociclista con preferencia, originándose un fuerte choque que dejó al conductor de la unidad ligera en el pavimento.
Se comentó que gracias al casco de seguridad le salvó de una lesión más seria.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán hasta el cruce de las dos céntricas avenidas donde se encontraba el motociclista lesionado.
Al llegar le brindaron los primeros auxilios al joven que se identificó con el nombre de Luis Antonio “H”, de 29 años de edad y vecino del centro de la ciudad, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado, una herida lacerante en la cabeza de 10 centímetros de largo y otra herida en la barbilla de tres centímetros, además de un golpe contuso en su rodilla derecha.
El joven fue subido a la ambulancia de Bomberos Veteranos y fue trasladado al Hospital del IMSS Nuevo para recibir atención médica.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para elaborar el parte de hechos para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de la unidad siniestrada.