Mazatlán, Sin.- Para la realización del tradicional desfile de la Internacional Semana de la Moto Mazatlán 2023, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas, serán cerrados a la circulación vial a partir de las 12:00 horas de este sábado para el desarrollo del evento.
Se trata de todo el paseo costero de la ciudad, desde el Escudo de Sinaloa hasta el Valentinos. Así que toma precauciones y ubica las zonas alternativas para la circulación.
Nota relacionada: Irazú Martínez arriba con su “caballo de acero” a Mazatlán para vivir la fiesta de la Semana de la Moto
El subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres dijo que, con el fin de evitar congestionamiento vial, la recomendación para los conductores en general, es que deben dirigirse con anticipación a su destino.
El jefe de la corporación mazatleca mencionó que las vías alternas ante el cierre de todo el malecón, son: La avenida Ejército Mexicano, Cruz Lizárraga y Gabriel Leyva, que van a recibir una mayor carga vial desde esa hora.
Puedes leer: ¡Hace “caballito” y termina en el suelo! Motociclistas retan a la autoridad y a su suerte en Mazatlán
A través de un comunicado, Camacho Torres dijo que, para el mejor desarrollo del recorrido y acomodo de las miles de motocicletas que van a participar en el desfile, es necesario cerrar en ambas direcciones la Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas.
El desfile de motociclistas está previsto que inicie a las 16:00 horas, desde el Escudo, en el cruce de la avenida Miguel Alemán y paseo Olas Altas, para dirigirse hacia el norte, hasta el Valentinos, en el cruce de avenida del Mar y Rafael Buelna. La información establece que la apertura para el paso vial de los vehículos automotores se dará aproximadamente a las 18.30 horas al término del desfile
El subdirector de Tránsito recomendó también para quienes asistirán a presenciar el circular de de “los caballos de acero”, que estén atentos sobre la banqueta y principalmente cuidar a los menores de edad, con el fin de evitar algún accidente durante el desarrollo tradicional evento.