Mazatlán, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin, confirmó el cese del director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmeda, anuncio que le fue notificado el pasado viernes y hecho efectivo a partir de este lunes 24 de octubre.
Entrevistado en el evento del Lunes Cívico, llevado a cabo en un jardín de niños del puerto, el titular del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, rechazó que también vaya a salir de la administración municipal, al asegurar que él sigue trabajando de manera normal.
Puedes leer: “Aquí estoy”, dice David Ibarra al llegar a su oficina en Mazatlán ¿Lo despidió o no “El Químico
Sobre el cese del director de Servicios Públicos, González Zataráin explicó que ese asunto tiene que ver con el tema de la fotografía y el video de una supuesta fiesta ostentosa, de tal manera que el mismo alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ya había mandado el caso al Órgano Interno de Control.
“Se le notificó el viernes para que hoy (lunes) sea su último día; hoy todavía por la mañana él está activo entregando, va a empezar a entregar, a hacer las firmas que tenga que hacer y concluye”, manifestó el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.
Te puede interesar: Tras polémica por fiesta ostentosa, despiden al director de Servicios Públicos de Mazatlán
Por su parte, José Ángel Tostado Quevedo, afirmó que él sigue trabajando de manera normal.
“Seguimos chambeando, ya les decía a todos los compañeros, de toda la calendarización que trae esta semana fuertemente y seguimos con la preparación del desfile de Día de Muertos”, destacó el funcionario municipal.
Asimismo, adelantó que el próximo jueves estarán partiendo a la Ciudad de México para participar en la organización del Gran Premio de la Fórmula Uno, donde Mazatlán estará presente con tres carros alegóricos, comparsas, las reinas, la Danza del Venado y arlequines, es decir, una comitiva grande, para que los 147 países participantes conozcan este destino turístico.