Mazatlán, Sin.– Sin desmentir ni tampoco confiar en su presunta salida de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, sólo comentando que en su momento se sabrá, David Ibarra Olmeda, arribó este lunes a temprana hora a Palacio Municipal en Mazatlán.
El funcionario ingresó a bordo de la camioneta de color azul, propiedad del municipio, justo al patio central, descendió de la unidad y paso a prisa; luego, emprendió su marcha hacia su oficina y en el trayecto fue interceptado por los reporteros de la fuente, donde fue cuestionado sobre si es verdad que lo despidió el alcalde Luis Guillermo Benítez, y que ya dejaba este lunes la titularidad de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
“Pues aquí ando”.
Habían dicho a partir de hoy dejaba la dependencia.
“En su momento van a saber, compromiso.
¿Sigue siendo el director?
“Claro que sí, aquí estoy”, externó Ibarra Olmeda.
David Ibarra Olmeda continuó su camino sin detenerse ni un momento, con el argumento de que tenía una reunión importante en su oficina y ya lo estaban esperando para emprender sus labores.
Abrió la puerta de su oficina, ingresó y ya no hubo acceso a los medios en la oficina de Servicios Públicos Municipales.
Hay que recordar que este sábado, de acuerdo a fuentes dentro del Ayuntamiento de Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, según le notificó a David Ibarra Olmeda que este lunes debía dejar formalmente la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Mazatlán, tras la polémica que se desató por la fiesta “buchona” que se realizó en su oficina.
Entérate: Hacen fiesta “ostentosa” en oficina del Ayuntamiento de Mazatlán ¿Qué dijo el alcalde?