Culiacán, Sin.- Este lunes 4 de noviembre, las calles de Culiacán fueron testigos de un emotivo acto de celebración y esperanza, cuando una camioneta blanca recorrió la ciudad con un mensaje claro: “¡Hoy es mi última quimio!”.
La imagen de este vehículo, decorado con globos y listones verdes, rápidamente se viralizó en redes sociales, llenando de mensajes de apoyo y admiración a la persona viajaba dentro del vehículo, quien compartía con el mundo su victoria contra el cáncer.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En medio de la incertidumbre y los momentos de tensión que vive la ciudad, también surgen motivos de alegría y solidaridad. Este mensaje de superación personal, enviado a través de un recorrido por Culiacán, es un recordatorio de que, pese a las adversidades siempre hay razones para celebrar.
Contenido de Twitter
La camioneta, adornada con frases como “¡Toca el claxon!” y “¡Hoy es mi última quimio!”, se convirtió rápidamente en un símbolo de esperanza para todos aquellos que la vieron pasar.
Podría interesarte: ¡Atentos! Cerrarán circulación en la México 15 y la calle Orquídeas de jueves a sábado en Culiacán
Los conductores que se cruzaron con ella, en un acto de apoyo hicieron sonar sus cláxones en señal de alegría y solidaridad.
Los globos y listones verdes que decoraban el vehículo no solo sumaban un toque festivo, sino que representaban las diferentes luchas contra el cáncer, como el de hígado, linfoma y vesícula biliar. A través de este pequeño gesto, la persona al volante compartió con orgullo su victoria contra la enfermedad, transmitiendo un mensaje de fortaleza y valentía.
Te sugerimos: ¡Alista las botas y el sobrero! Ya viene la Expo Ganadera Sinaloa 2024 en Culiacán
El video, que inicialmente fue compartido en redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook por una página dedicada a la personalización de osos de peluche, rápidamente se hizo viral. Otros usuarios no tardaron en unirse a la ola de apoyo, expresando su empatía y admiración por quien celebraba el final de su tratamiento.