Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Sinaloa

Hoteles y comercios de Mazatlán ya no piden el uso de cubrebocas a sus clientes

Los hoteles y comercios adheridos a la Canaco empiezan a retirar letreros en sus negocios, donde pedían la obligatoriedad del uso del cubrebocas

Hoteles
Archivo Línea Directa | Extender periodo vacacional a trabajadores será una oportunidad para el sector turístico: Hoteleros

Mazatlán, Sin.- Tanto los hoteles como el sector comercial, tienen conocimiento del retiro del uso obligatorio del cubrebocas, pero se respetará la decisión de las personas que quieran traerlo de manera voluntaria, coincidieron el líder hotelero José Ramón Manguart Sánchez y Roberto Lem González, presidentes de la Asociación de Hoteles Tres Islas y de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, respectivamente.

Manguart Sánchez dijo que ya se les informó a los centros de hospedaje de esa medida estatal, para que empiecen a retirar ciertos letreros y anuncios donde se estipulaba la obligatoriedad del cubrebocas.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Esto va a implicar que ciertos anuncios o letreros de información que estaban instalados en distintas zonas de los hoteles van a ser retirados, y en su momento, cuando lleguen los huéspedes, se les hará saber, como parte de la información que tenemos a nuestros visitantes”, expuso.

Por su parte, el presidente de la Canaco local, Roberto Lem González, informó que todos los comercios conocen ya la medida de retirar el uso del cubrebocas, lo que consideró que fue una noticia que se esperaba desde hace tiempo, porque la misma sociedad ya lo estaba pidiendo.

“La mayoría de las personas, pero sobre todo el comercio establecido ya nos estaban solicitando a nosotros como Cámara ya dejar a un lado el cubrebocas y regresar a las actividades normales, a la vida normal que tenemos todos de una manera”, consideró.

Te sugerimos: Jóvenes piden “auxilio”; sufren repercusiones de la pandemia del COVID

Reconoció que el uso del cubrebocas ayudó en mucho para mitigar los contagios de COVID-19, pero ya se le debe dar la vuelta a esta página y continuar con una vida normal, donde todos los sectores ya están realizando sus actividades sin el uso del cubrebocas.

Lem González consideró que será voluntario en los establecimientos comerciales si continúan utilizando el gel antibacterial en las entradas de los negocios, pero se pronunció por que siga esta medida, así como el lavado de manos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.