Culiacán, Sinaloa. – Es un ridículo lo que hicieron diputados locales de Morena al defender a Pedro Castillo y al pueblo de Perú, no somos una Cancillería, opinó el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Javier de la Rocha Zazueta.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Consideró que son una bola de lúcidos que no tiene más que simplemente la intención de salir a la luz pública, pero sin razón, ni sustento, ni fundamento.
“Que tristeza que los diputados de esta legislatura anden con estas situaciones que solamente faltan el respeto a la agenda de los sinaloenses, que esa debe de ser nuestra prioridad, que estén mejor”, dijo.
De la Rocha Zazueta explicó que es un ridículo lo que hicieron los legisladores porque están pidiendo soluciones de apoyo a un país que está a miles y miles de kilómetros, donde hay cinco ex presidentes procesados por corrupción y donde más de la mitad de legisladores ni conocen a Perú.
Te sugerimos leer: “Es una falta de respeto a los militantes”: Luis Javier De la Rocha a Alito tras extender mandato en el PRI
Por último, agregó que para eso está la Secretaría de Relaciones Exteriores, destacando que es la facultada y la atribuida para ser comentarios al respecto.