Mazatlán, Sinaloa. Hersa Corporativo sigue con un importante plan de crecimiento en Mazatlán, hacia donde está buscando atraer a inversionistas de Medio Oriente, adelantó María José Salazar, directora comercial de la empresa desarrolladora.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante un desayuno con medios de comunicación, destacó que gracias a los proyectos ya consolidados en esta ciudad se cuenta con inversionistas de la parte sur de Estados Unidos, principalmente de Los Ángeles, California, así como de Colorado, y dijo que es gracias a los acuerdos comerciales que ya tienen, que empezaron los trámites en Dubai para abrir una oficina de información que permita dar a conocer las bondades que tiene el destino.
Debes leer: Varamiento y deceso de ballena, recordatorio de que se debe trabajar en equipo: Gran Acuario Mazatlán
Mencionó que Hersa Corporativo no está solo en este nuevo objetivo, sino que está respaldado con los 700 inversionistas que le han dado su confianza a través de la compra de los bienes inmobiliarios, a quienes se busca diversificar.
“El principal objetivo es traernos inversionistas a Mazatlán. Es diversificar el mercado, no solamente cuando hablamos de diversificar es mudarnos a otra ciudad, nosotros a construir, aquí el único objetivo es traernos inversionistas del Medio Oriente a Mazatlán. Vamos a empezar instalando una agencia de viajes para que se vengan; publicidad para que conozcan Mazatlán. Tenemos inquietud con otros inversionistas que andan por Japón, entonces aquí las ideas siguen fluyendo, el trabajo diario y constante, todo lo que incluye pues trámites, se tienen que cumplir una serie de requisitos que ya estamos trabajando en ellos”.
Acompañada de Carmen Alicia y José Ramón Salazar, directora general y director de obra respectivamente, la directora comercial de Hersa Corporativo dijo que no es fácil abrir nuevos mercados, pero dijo confiar en que se va a lograr el objetivo.
“Es una serie de requisitos que ahí andamos gestionando, pero estamos muy contentos de que ahorita ya se ha posicionado la marca en gran parte en Estados Unidos. Sigue habiendo todavía muchas personas que no ubican Mazatlán y es un orgullo para nosotros abrir ese enorme portal. No vamos solos vamos de la mano además de 700 inversionistas que están confiando en Mazatlán, que están confiando en la marca, que ya han invertido en varias ocasiones aquí”.
La empresaria compartió que este año, Hersa Corporativo sigue desarrollando en Mazatlán cuatro proyectos y están para iniciar dos desarrollos más, con más de mil unidades a la venta.
Agregó que ya se cuenta con un inversionista que confió en Hersa Corporativo desde China, pero que por temas de trabajo se movió de residencia, por lo que, al ver la expansión que se ha logrado, y con una ciudad en constante crecimiento, es que Dubai ya su subió al barco de esta empresa 100 por ciento mazatleca.