Culiacán, Sinaloa. Los locatarios del mercado Gustavo Garmendia en Culiacán no han tenido problemas para el abasto de mercancías de parte de sus proveedores, a pesar de los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos días, reveló su líder Francisco Manuel Palomera.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A partir del 9 de septiembre que se dieron los primeros enfrentamientos entre civiles armados y autoridades militares, la gente se alejó de las calles, y de prolongarse estos hechos violentos podría generarse un desabasto de carnes, lácteos, verduras, frutas y abarrotes, vaticinó el secretario general de los locatarios del mercado Gustavo Garmendia.
“Hasta ahorita no hemos tenido ningún desabasto. Todos los locatarios tienen los productos limpios y frescos. Si podría haber un desabasto, pero nunca nos hemos topado con algo así, lo que si sabemos es que seguimos teniendo todos los productos frescos al día y baratos” destacó.
Te podría interesar: Desabasto en Culiacán tras días tensos; algunos productos comienzan a escasear
Manuel Palomera reconoció el valor que han tenido los agremiados, quienes han madrugado para abrir sus negocios y dar el servicio como todo el año y como toda la vida a sus clientes aún y cuando las ventas han sido muy bajas.
Finalmente, invitó a la población a visitar el mercado Garmendia, ya que los artículos de la canasta básica se mantienen al mismo precio, al igual que las carnes, frutas y verduras, contrario a lo que ocurre en algunos supermercados que se han aprovechado de estos acontecimientos de violencia para vender más caro.