Mazatlán, Sinaloa. Durante el tiempo que duraron los enfrentamientos en el sur de de Culiacán, la Guardia Nacional División Carreteras decidió detener la circulación a la altura del kilómetro 90 de la autopista Mazatlán-Culiacán para mayor seguridad en el transporte.
Sugerido: Caos vehicular en Culiacán: padres de familia recogen a sus hijos en CU ante rumores de violencia
Se confirmó que duró un tiempo cerrada la caseta de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, pero al reportarse que ya todo había vuelto a la normalidad, se reabrió de nuevo. No se informó el tiempo que estuvo cerrada.
De acuerdo a la información por parte de la misma autopista, el tráfico fue parado a la altura del kilómetro 90, antes de llegar a la cabecera de La Cruz de Elota y había unidades de la Guardia Nacional División Carreteras.
Debes leer: Reportan despojo de 5 vehículos para evitar ingreso de autoridades en el Limón de los Ramos, Culiacán
Mientras que en la carretera libre Mazatlán-Culiacán, no se reportó ningún bloqueo, sino que la circulación se mantenía normal y con vigilancia de parte de elementos federales, y cerca de Culiacán, por parte de efectivos de la Policía Estatal.
Al reportarse que todo había vuelto a la normalidad, la circulación por el carril de sur a norte de la autopista regresó a su ritmo, solo se informó de un punto de revisión de parte de la Policía Estatal cerca de la caseta de Costa Rica.