Culiacán, Sinaloa. Cuatro incendiados de cinco que fueron despojados por gatilleros, es el saldo preliminar del enfrentamiento a balazos contra elementos del Ejército Mexicano en la comisaría del Limón de Los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo” y comunidades de la sindicatura de Jesús María, ambas al norte de Culiacán.
Te puede interesar: Tras hechos violentos en Jesús María reportan sobrevuelos de helicópteros en Culiacán
El enfrentamiento a balazos se registró esta tarde al norte de la capital sinaloense donde gatilleros atacaron a balazos a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el poblado de Paredones.
Debes leer: ¡Precaución! Reportan tráiler incendiado cerca del Seminario al norte de Culiacán
Los delincuentes iniciaron el despliegue por diferentes zonas y lanzaron ponchallantas en el sector de Santa Fe y en la zona de los moteles despojaron un camión Norte de Sinaloa el cual solo atravesaron en los carriles de la carretera México 15 que comunican de norte a sur.
Además despojaron un tráiler, el cual incendiaron en la misma carretera en las inmediaciones del Seminario de Culiacán, en los carriles que comunican de sur a norte y también hicieron lo mismo con un camión de reparto, una camioneta y un camión de pasajeros en la misma rúa, pero en la comisaría del Limón de Los Ramos en la sindicatura de “El Tamarindo”.
Te sugerimos leer: Rumores de violencia provocan que automovilistas colapsen el tráfico en Culiacán
Elementos del Ejército Mexicano y guardias nacionales acudieron al lugar donde se desplegaron por algunos minutos y hasta el momento se desconoce el saldo de dicha ataque a balazos al norte de Culiacán.