Culiacán, Sinaloa. La tarde de este jueves la capital sinaloense vivió momentos de tensión luego de que numerosos ciudadanos decidieran abandonar sus centros de trabajo ante los recientes eventos violentos reportados en la región.
Alrededor de las 16:30 horas de la tarde el temor y la incertidumbre se apoderaron de la población, generando un colapso en el tráfico vehicular, mientras las personas buscaban refugiarse en lugares que consideraban seguros.
Te sugerimos: Juan de Dios Gámez llama a culiacanenses a conservar la calma y mantenerse informado
A pesar de los llamados de las autoridades a mantener la calma, muchos habitantes optaron por resguardarse en sus hogares y alertar a sus familiares, pidiéndoles que no salieran de sus domicilios hasta que la situación se normalizara. Esta reacción provocó un caos vial en varios puntos de la ciudad, dificultando la circulación en las principales avenidas de la ciudad y salidas a carretera.
En un recorrido realizado por elementos de Línea Directa se pudo constatar que no se apreciaron hechos violentos dentro del casco urbano de Culiacán. Sin embargo, la sensación de inseguridad persistió entre la población, evidenciando el impacto de la situación en la vida diaria de los culiacanenses.
Lee también: “No es un Culiacanazo, se está atendiendo la situación”: SSPE llama a la calma por hechos de inseguridad
Las autoridades continúan monitoreando el desarrollo de los acontecimientos, reiterando la importancia de seguir las indicaciones oficiales para evitar el pánico y garantizar la seguridad de todos.