Culiacán, Sinaloa.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Madrid Pérez, opinó tras el aumento en las Casetas de Peaje del 40 por ciento que de ser necesario que la concesión se vaya abajo, argumentando que la empresa no está cumpliendo y está dejando mucho que desear y por ende debería de ser analizada.
Debes leer: ¡Llega el “golpe”! Desde este martes aumenta costo de casetas en la maxipista Culiacán-Mazatlán
Al declarar que está en un completo desacuerdo con esta alza, manifestó que la autopista Mazatlán-Culiacán está intransitable, está en pésimas condiciones, y es una falta completa de la realidad a lo que están viviendo los sinaloenses.
“Hay que tumbar esa concesión, hay que ir a la última instancia porque no es una concesión que esté dándole hoy a la autopista de Mazatlán, la finalidad”, dijo.
Madrid Pérez puntualizó que un aumento del 40 por ciento en una vía como de lo que representa la Culiacán-Mazatlán, es algo que está completamente fuera de contexto, fuera de cualquier valoración, y de cualquier realidad que viven los sinaloenses.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que como diputado local se pone al lado de los ciudadanos, y se sumó a ese esfuerzo que hace el gobernador Rubén Rocha Moya para buscar que la autopista esté en las condiciones adecuadas, que se cumpla con la conservación, con el mantenimiento de la misma, y que se haga una verdadera revisión de este incremento, destacando que tiene que ir acorde a las condiciones de la autopista.
Por último, se comprometió a acompañar cualquier gestión y cualquier esfuerzo que se haga desde el Gobierno del Estado de Sinaloa.