Culiacán, Sin.- Hay información en el expediente del homicidio de Maximiliano Corrales García, el bailarín de Cosalá, que podrían ayudar a encontrar al presunto responsable, dio a conocer la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Debes leer: “Estamos muy dolidos e indignados”: Marchan amigos y familia de Max, bailarín asesinado en Culiacán
Entrevistada por medios de información en Culiacán, la funcionaria estatal aseguró que hay avances importantes en el caso, donde cuentan con muchos datos que ya están trabajando, donde el objetivo es dar con el presunto homicida.
“Sí tenemos bastante información, estamos trabajando en ello, eso esperamos, ese es nuestro objetivo”, dijo.
El pasado 30 de junio, amigos del integrante de la Compañía de Danza Joven del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Culiacán para pedir justicia por este crimen, pues han pasado casi tres meses y no han tenido respuesta.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Maximiliano Corrales García fue encontrado sin vida el 21 de abril de este año, flotando en el río Culiacán, en las inmediaciones del Parque Acuático, luego de permanecer desaparecido desde el día 18 del mismo mes.