Mazatlán, Sinaloa. – Bien “cargadas” regresaron a sus hogares las 369 familias que fueron beneficiadas con “Peso a Peso del Bienestar” del Gobierno de Mazatlán, luego de que este viernes recibieron los artículos que compraron a mitad de precio gracias a este programa social.
Conoce al momento la información del sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa
En la entrega, que se llevó a cabo en la cancha del parque Martiniano Carvajal y que fue encabezada por la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, el director de Bienestar municipal, Francisco Javier García Piña, detalló que en esta ocasión se invirtieron casi 2 millones de pesos.
“El día de hoy van a ser 29 beneficiarios de pintura e impermeabilizante, 48 beneficiarios de material de construcción, 92 de electrodomésticos, 89 de tinacos y 121 de aires acondicionados, siendo un total de 369 con una inversión de un millón 934 mil 889 pesos”.
Tinacos que se entregaron como parte de los apoyos | Foto: Cortesía
Debes leer: Ayuntamiento de Mazatlán entregará apoyos del “Peso a Peso del Bienestar” a 800 beneficiarios
Destacó que el “Peso a Peso del Bienestar” es un esfuerzo que refleja el compromiso de la presidenta municipal y de todo su equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los mazatlecos, especialmente de quienes más lo necesitan.
Por su parte, Palacios Domínguez dijo que, con cada uno de estos apoyos entregados, también se entregan soluciones, pero sobre todo se reafirma un principio fundamental de su gobierno: que cuando pueblo y gobierno ponen de su parte y trabajan en equipo, las cosas buenas suceden.
“Este programa está en el centro de nuestra visión de la transformación, construimos de la mano del pueblo una mejor calidad de vida, porque construimos con justicia social, porque para la cuarta transformación la calidad de vida de cada familia se transforma en oportunidades de vida y de futuro”, expresó la alcaldesa.
Entrega de tinacos y otros equipos | Foto: Cortesía
Te puede interesar: Plan Municipal de Desarrollo: alcaldesa contempla obra con sentido social por el bienestar de Mazatlán
El “Peso a Peso del Bienestar” es un programa de coinversión en el que los beneficiarios adquieren productos pagando la mitad de su precio y el Gobierno de Mazatlán aporta el resto. En esta ocasión se destinaron 8 millones de pesos para beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad.