Mazatlán, Sin.- Hanna, una pequeña de 5 años, recién cumplió uno de sus sueños: conocer el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, y esto fue gracias a la generosidad de Carolina Pérez, quien ostenta el título de belleza Mexicana Universal Hispanoamericana 2023.
La también exreina del Carnaval Internacional de Mazatlán, al conocer la historia de Hanna, quien es originaria de Escuinapa y que en 2022 fue diagnosticada con leucemia en etapa avanzada, tocó las puertas del Gran Acuario para juntos hacer realidad el sueño de la pequeña.
Puede interesarte Por presunta estafa, huésped amenaza con arrojarse desde el piso 21 de un hotel en Mazatlán
Con entusiasmo, directivos y personal del Gran Acuario abrieron las puertas de este recinto marino para recibir la visita especial de Hanna, quien llegó acompañada por sus hermanitos Oliver y Sebastián, así como por sus papás Christian y Sarahí.
Rafael Lizárraga, director ejecutivo del GAM, dio la bienvenida a los integrantes de la familia escuinapense, mientras que la guía Dulce los acompañó en todo momento.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La mirada inquieta y la sonrisa de Hanna iluminaron cada uno de los hábitats del acuario. Ella recorrió de la mano de sus seres queridos el lugar y tuvo la oportunidad de conocer los pingüinos, los tiburones de los océanos, pero estar bajo la ola fue lo que más disfrutó.
También escuchó su nombre durante la exhibición educativa de Lobos Marinos, uno de los espacios que recientemente reabrió el acuario.
Sin duda, este fue un día muy especial para Hanna y su familia, pero también fue diferente para el Gran Acuario, que junto a Carolina Pérez, pudo colaborar en la cristalización del sueño de esta pequeña guerrera.