Mazatlán, Sinaloa. – De nueva cuenta, la Subdirección de Tránsito Municipal reanudó el operativo “Calles y Banquetas Libres y Seguras” y al atender tres denuncias ciudadanas en distintos puntos de la ciudad, retiró 12 vehículos en situación de abandono.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Subdirector de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres, informó que las denuncias ciudadanas atendidas fueron en la colonia Valles del Ejido, Leopoldo Sánchez Celis y Villa Galaxia.
Puede interesarte ¡No guardó distancia! Adulto mayor ocasiona carambola por el puente de Prados del Sol en Mazatlán
En estos asentamientos, agregó, retiraron hacia la pensión Municipal un total de 12 vehículos de diversas marcas y modelos, mientras que otros automóviles fueron movidos por los encargados de talleres liberando el paso vial y peatonal.
Reiteró el llamado a la sociedad mazatleca para que continúen reportando vehículos en condición de abandono que obstaculicen en la vía pública, para que personal de la Subdirección de Tránsito Municipal acudan a despejar la vialidad, de igual manera a los propietarios de duchas unidades para que las pongan en otro sitio.
Puede interesarte Descarta SSP presencia de grupos armados tras elecciones del Stase en la zona sur de Sinaloa
El comandante Camacho Torres indicó que las denuncias pueden ser anónimas a los números 911 o bien al 6699-868126, en el área de C-2 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal las 24 horas del día.