Mazatlán, Sinaloa. – Por no guardar la distancia, se registró una carambola de tres vehículos por el puente Prados del Sol, a un lado del Molino Harinero, sin que hubiera personas lesionadas.
Al reporte del accidente vial acudieron elementos de tránsito para tomar conocimiento, además de paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
También puedes leer: ¡No traía casco! Arturo intentó rebasar en su moto y terminó derrapando en Mazatlán; está lesionado
Se dijo en el lugar que el conductor de un automóvil Ford Focus gris conducido por un adulto mayor quien se impactó sobre un vehículo Nissan Sentra y este a su vez a un automóvil Spark negro. Los vehículos presentaron daños materiales, principalmente en sus defensas.
El tráfico se vio interrumpido por lo que debieron mover uno de los vehículos accidentados para que se reanudara la circulación por el lugar.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos tuvieron que revisar a los conductores para descartar cualquier lesión por el fuerte golpe que recibieron sus unidades, por lo que no hubo necesidad de trasladar a nadie a revisión médica.
Los elementos de tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. También se hicieron presentes los ajustadores de las empresas de seguro para hacerse responsables de los daños a los vehículos participantes.
Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Al final, los vehículos fueron trasladados por la grúa a la pensión municipal, mientras se arreglaban los participantes.