Guamúchil, Sin.– A unos días de presentar su primer informe de labores, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, consideró que se han cubierto las expectativas de la población, y aseguró que el segundo año los resultados serán mayores.
Indicó que el primer ejercicio de rendición de cuentas será tentativamente el 18 de octubre y lo hará solamente ante el cabildo y se llevará también ante los sectores productivos, pero el documento se difundirá de manera virtual para que lo consulte la población.
Puedes leer: ¡Hasta víboras han encontrado! Ya pasaron las lluvias y ahora deben limpiar los baldíos: Cruz Rocha
“Las expectativas de la ciudadanía, creo que se han cumplido, lo que más demandaba es tener un gobierno cerca de ellos, un gobierno que atendiera sus necesidades más elementales, y a eso nos hemos dedicado el primer año, se está trabajando en los servicios más elementales y también ha habido inversión”.
Camacho Aguilar dijo que además de los servicios públicos, se han hecho trabajos de reencarpetado, bacheo, reparación del mercado municipal, obras de electrificación, drenajes, rehabilitación del DIF de Villa Benito Juárez y pavimentaciones.
Reconoció que no son obras de relumbrón, pero vienen a resolver necesidades de la población.
En proceso está la carretera a El Salitre y se va a iniciar con el malecón en el río y el Centro de Bienestar en el sector de Los Valles.
Aseguró que para el segundo año se puede esperar mayor productividad, con proyectos que ya están avanzando en su gestión ante al estado y la federación.