Guamúchil, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado reforzará la vigilancia durante los fines de semana en los lugares más concurridos de la ciudad para evitar que las personas consuman bebidas alcohólicas en la vía pública.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El titular de la corporación, Sergio Lagunes Inclán, expresó que se tienen detectados varios puntos en donde la gente acude a beber alcohol y no está permitido, como lo es la explanada de la presa Eustaquio Buelna y la avenida Mariano Matamoros.
“La idea es que, a partir de los jueves, cada fin de semana estar trabajando un dispositivo donde incrementemos los patrullamientos por parte de elementos de Seguridad Pública, Policía y Tránsito, para evitar en primera medida que se esté consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública”.
Explicó que en un principio se les hará un llamado de atención a quienes ingieran bebidas embriagantes en la vía pública, pero si son recurrentes, serán remitidos a barandilla.
Te sugerimos: “Con 8 policías en la calle no alcanzamos a tener alcoholímetro”, reconocen en Salvador Alvarado
Sergio Lagunes, informó que la corporación también estará muy vigilante de que los vehículos no circulen a exceso de velocidad, para evitar que sigan ocurriendo accidentes, tal como se han estado presentando en semanas anteriores.
Por último, externó que los operativos que se aplicarán también son para vigilar que las motocicletas no tengan el escape ruidoso y que los conductores circulen con el casco de seguridad, por lo que pidió a la población atender la normatividad y cooperar con la autoridad ya que estas medidas son para su propio bienestar.